el-alfar-quienes-somos

el-alfar-madrid-fachada

¿Quiénes somos?

 El Alfar Artes Plásticas, fundado en 1997 junto al Parque del Retiro, fue creado con la vocación de ser un espacio abierto para las Bellas Artes. 
Desde nuestros inicios, hemos procurado ser algo más que una academia al uso, por esa razón, difundimos experiencias de metodología de enseñanza que constituyen un complemento valioso para todas las personas integradas en nuestro taller. 
Nos encargamos de facilitar el aprendizaje de nuestros alumnos creando un ambiente de trabajo profesional y agradable, aportando nuestros conocimientos y experiencias personales en el mundo del arte. 


La filosofía del taller está orientada a la formación individualizada, no importa cuál sea tu nivel ni el momento en que te apetezca comenzar, nuestra atención personalizada y nuestros amplios horarios permiten que te incorpores en cualquier momento del año.

Sólo nos queda presentar a nuestros profesores: Alfonso Méndez en el área de pintura y Majo Cerdán en el área de cerámica, que además de ser contrastados profesionales en sus ámbitos, son excelentes profesores con más de 20 años de experiencia docente desde la inauguración de El Alfar Artes Plásticas en 1997.

 

¿Como llegar? 

Nuestra academia de Artes Plásticas está situada en la calle Valderribas 17 A, muy cerca del Parque del Retiro, junto a la estación de Metro de Menéndez Pelayo (Línea 1) y tan sólo a una parada de Atocha Renfe.

Esta excelente ubicación, en una de las mejores zonas de Madrid, permite que nuestros alumnos puedan acceder a nuestro taller de forma cómoda y rápida.

Además de los transportes citados el metro de Pacífico (Línea Circular) y los autobuses 152 - C - 26 - 63 - 14 - 32 - 10 - 37 - 54 - 24 tienen su parada próxima a nuestra escuela de arte.

Existen además en la zona algunos Parkings públicos que pueden ser de utilidad.


Normativa

Clases impartidas: formación abierta y continuada de dibujo, pintura y cerámica.
Forma de pago: las clases de abonarán mensualmente, por adelantado y en efectivo, durante la primera semana de cada mes.
Horario: de lunes a viernes de 10 a 12 h. y de 17 a 21h. y los sábados de 11 a 13 h.
- Al realizarse la compra en el mismo Centro, no existe período de desistimiento.
- Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato.
- Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial.
- Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en la recepción de El Alfar Artes Plásticas.
- El texto completo del Decreto que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los alumnos se encuentra a disposición del público en la recepción de El Alfar Artes Plásticas.
- Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que las solicite.


Contacto

El Alfar Artes Plásticas · C/ Valderribas 17 A Local · Madrid 28007
Alfonso Cerdán Méndez  · NIF: 50803434-E
Teléfono: 91 501 52 17 · 645 547 057
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consulta aquí horarios y precios de nuestras clases

 

el-alfar-bienvenidos